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NOTICIAS


  • INGRESO AL PORTAL Ver video

  • COTIZACIONES Ver video
    Muestra una lista de cotizaciones colocadas por los compradores. Al dar click en una de ellas se muestra el detalle de articulos solicitados. Completar los datos necesarios y enviar la cotización presionando el botón "Confirmación de envió de cotización". Recibira un correo con un resumen de la operación, confirmando el envío.

  • ORDENES DE COMPRA Ver video
    Muestra una lista de ordenes de compra puestas por los compradores para las distintas compañias del grupo. Al dar click sobre una de ellas se descarga un archivo compreso que contiene 3 documentos: La orden de compra, la hoja de embalaje y la hoja con las Condiciones generales de compra.

  • IMPORTACIONES: Consta de dos opciones:

    • SOLICITUD DE FLETE Ver video
      Muestra una lista de solicitudes de cotización para servicios de transporte del exterior, puestas por el encargado de importaciones de la compañia. Al dar click sobre una de ellas se muestra el detalle del paquete que se quiere traer desde el exterior. En el detalle se debe señalar los conceptos en que se incurrira en esta operación. Al registrarla se enviará un correo con el resumen de la cotización.
    • REPRESENTANTES Ver video
      Muestra un listado de los representantes con que cuenta el agente embarcador. Se da la opción de poder registrar un representante adicional que se desee.

  • FACTURAS: Consta de dos opciones:

    • REGISTRO DE FACTURAS Ver video
      Permite registar el número de las facturas que se envian a la ventanilla de recepción, con el fin de mejorar la consistencia de datos y ganar tiempo en la recepción de documentos.

      En caso de Órdenes de Compra, se muestra la lista de las guías de entrega que hemos dejado al almacén, agrupadas por orden de compra.

      En caso de Órdenes de Servicio, se muestra la lista de las valorizaciones que se han emitido a favor del proveedor.

      Siga estos pasos:
      1. Marcar las guías o valorizaciones que queremos facturar. En la parte inferior de cada grupo se irá mostrando el total acumulado
      2. Anotar en la parte inferior de cada grupo de guías o valorizaciones; la serie, número y fecha de emisión de la factura. Recordar que el valor de mi factura debe coincidir con el total que se muestra en el formato o con el total de la valorización (en caso de la orden de servicio). En el caso que no se cumpla con esta condición ya no deberá utilizar esta opción y solo deberá presentar sus facturas con la valorización respectiva a la ventanilla de recepción.
      3. 3. Cuando se haya terminado de elegir y registrar, en la parte inferior presionar el botón "Procesar". Esto ocasionará que se envié a nuestra cuenta correo de proveedor, un mensaje que contiene un archivo PDF adjunto donde se muestra un código de barra por cada factura que hayamos anotado.
      4. Imprimir el formato PDF en un papel a ser entregado junto con las facturas en la ventanilla de la Compañia.
    • ESTADO DE FACTURAS Ver video
      Muestra una lista de los documentos del proveedor. En ella se ve en que parte del proceso de la gestión de pago se encuentra el documento

    También existe el botón "Modificar facturas registradas" que muestra el listado de los documentos procesados por el proveedor antes que sea procesado por el recpecionista de la compañia. En el se puede hacer modificaciones a los datos puestos y también retorner el documento a la lista anterior, para volverlo a procesar.

  • PRONTO PAGO Ver video

    Consta de dos opciones SOLES y DOLARES. Para ambas opciones se muestra una lista de documentos del proveedor que se encuentran próximos a ser pagados, según la moneda en que han sido generados. Ahora es posible lograr que nos cancelen un grupo de facturas con fechas de pago a futuro. Para ello se debe emitir una nota de crédito por descuento. Siga estos pasos:
    1. Seleccionar aquellos documentos que deseamos nos cancelen inmediatamente. Se ira calculado el total de la nota de crédito que debemos emitir a favor de la Compañia.
    2. Cuando se haya terminado de elegir, en la parte inferior presionar el botón "Proceder con Pronto Pago". Esto ocasionará que se envie a la cuenta correo de proveedor, un mensaje que contiene un archivo PDF adjunto, donde se muestra un resumen de la Liquidación por Pronto Pago.
    También existe el botón "Ordenes de Pago en trámite" que muestra el resto de documentos que posee el proveedor antes que llegue al área de Tesorería, con el fin de que puede preveer un futuro pronto pago.

  • CERTIFICADOS DE RETENCION Ver video
    Muestra una lista de los certificados de retención emitidos por los documentos del proveedor. Al dar click sobre uno de ellos se genera en formato PDF el certificado de retención Sunat.

  • STOCK: Consta de dos opciones:

    • STOCK EN CONTRATO Ver video
      Muestra la lista de localidades de la compañia donde tenemos stock en contrato de abastecimiento. Al dar click en una de ellas se muestra la relación de items que la conforman y los stocks y consumos respectivos.
    • ENVIO CONTRATO Ver video
      Permite registrar un envió por Contrato de abastecimiento del proveedor. Al dar click en Agregar se muestra un formato donde se debe indicar el destino del envio. Puede ser un alamcén en Lima o enviarlo directamente a mina En el detalle debemos señalar los articulos que estamos enviando.

COMPAÑIA DE MINAS BUENAVENTURA.

ESTADO DE FACTURAS

Proveedor          

* Las fechas de Pago son estimadas y pueden cambiar sin previo aviso.

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