Estimados señores:
Podrán enviar la información de su empresa, servicios y/o bienes que ofrecen ingresando al siguiente enlace:
(Antes de registrarse, leer los Requisitos y Nota importante)

PORTAL DE EVALUACION DE PROVEEDORES

Estimados señores:
Podrán enviar la información de su empresa, servicios y/o bienes que ofrecen ingresando al siguiente enlace:
(Antes de registrarse, leer los Requisitos y Nota importante)

La información que proporcione formará parte de nuestra base, con ella procederemos con la evaluación de su registro en nuestro Maestro de Proveedores.

REQUISITOS
  1. El Estado y condición de contribuyente en la SUNAT deberá ser "Habido y Activo" respectivamente. Solo aplica para empresas nacionales.
  2. Deberá tener como mínimo doce (12) meses de inicio de actividades.

NOTAS IMPORTANTES
  1. El registro en nuestro Portal de Evaluación de Proveedores no garantiza que los invitemos a participar en las solicitudes de cotización de Buenaventura y Subsidiarias.

  2. La información que su representada consigne será considerada como Declaración Jurada. En el caso que Buenaventura y Subsidiarias detecte información falsa, la empresa será descalificada.

  3. Toda documentación presentada no será devuelta.

  4. La compañía recopila y da tratamiento a datos personales, a través de la plataforma de servicios digitales. El tratamiento y protección de estos datos se realiza conforme con lo dispuesto en la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, su Directiva de Seguridad y otras normativas relacionadas.

  5. Buenaventura y subsidiarias se reserva el derecho de confirmar el estado de la evaluación.

PORTAL DE EVALUACION DE PROVEEDORES

ba
¡Bienvenidos a la Plataforma de Servicios Digitales!
Iniciar Sesión ¿Olvidastes tu Contraseña? ¿Con qué correo me registré? Pregúntale a Aurelio.Te pedirá el RUC y te indicará el correo registrado. Nuevo Proveedor
  • Para acceder al Manual de registro como nuevo proveedor, haga clic aquí.
  • Para acceder a los Manuales relacionados con: Cotizaciones, visualización de pedidos de compras y/o servicios; citas para entrega de materiales; presentación de facturas o emisión de códigos de barra, haga clic aquí
  • Para acceder al manual para el correcto registro de los diversos comprobantes por pagar, haga clic aquí.


En caso de tener consultas, adicionales a los indicado anteriormente, escribir a: soporte@buenaventura.pe, indicando: Razón social, número de RUC (Tax ID), detallando el problema y adjuntando pantallazos donde se visualice el inconveniente que se desea reportar.

¡Te invitamos a ver nuestro video de inducción para proveedores
de Servicios de Buenaventura y subsidiarias!

Haz clic en la imagen